fbpx
All for Joomla All for Webmasters

Celebremos la recuperación

Martes, 10 Mayo 2022

Información adicional

  • Intro Shortcode:

    Eneida Figueroa

¿Tristeza? ¿Duelo? ¿Ira?

¿Qué heridas tienes en tu corazón que no te permiten tener paz?

Queremos ayudarte a experimentar una vida abundante en paz, serenidad y gozo, que tanto buscas.

Restaurando vidas… un día a la vez

"Vengan a mí todos ustedes que están cansados
y agobiados, y yo les daré descanso."
Mateo 11:28

Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Eneida, soy creyente en Jesucristo y celebro mi recuperación de la codependencia, el rechazo, la falta de perdón y otros defectos de carácter y actualmente estoy luchando con el orgullo, la soberbia, el control, el autoritarismo, entre otros. Celebremos la Recuperación me ayudó a sanar mis heridas y me sigue ayudando a cambiar para bien mis malos hábitos, complejos y frustraciones

Celebremos la Recuperación es un programa de recuperación Cristo céntrico de 12 pasos para cualquiera que se encuentre luchando con heridas, malos hábitos o comportamientos disfuncionales de cualquier tipo, es un lugar seguro en donde puedes encontrar apoyo y liberación de todas esas cosas que controlan tu vida.

Celebremos la Recuperación inició en el año 1991 en la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California. John Baker es el fundador de este programa y en los 30 años posteriores a su fundación más de 7 millones de hombres y mujeres de todo el mundo han pasado por este programa de recuperación Cristo céntrico viviendo ahora vidas restauradas. Tan sólo en Estados Unidos, el programa de Celebremos la Recuperación está siendo utilizado en más de 20,000 iglesias a lo largo y ancho de la nación y a nivel mundial hay aproximadamente 35,000 grupos de Celebremos la Recuperación. En el año de 1993, John y el pastor Rick Warren escribieron el material de Celebremos la Recuperación, el cuál actualmente ha sido publicado y traducido a más de 23 idiomas, ya que ha trascendido fronteras y además se encuentra debidamente registrado a nivel mundial.

Pero ¿quiénes son John Baker y Rick Warren? El pastor Rick Warren es el fundador y pastor principal de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California y autor del libros como “Una Vida con Propósito” y “Plan Daniel”, entre otros; John Baker, por su parte, fue autor del programa Celebremos la Recuperación y posteriormente pastor del mismo desde 2001; fue un orador y entrenador para ayudar a otras iglesias a instaurar este programa de recuperación como un ministerio dentro de las mismas; estos ministerios no sólo alcanzan a sus congregaciones, sino también a sus comunidades ayudando a todas aquellas personas que están lidiando con heridas, malos hábitos, complejos y frustraciones a través de los principios de la recuperación sin importar el credo que estas personas profesen. John falleció en febrero de 2021.

Celebremos la Recuperación tiene como propósito celebrar y compartir el poder sanador de Dios en nuestras vidas, a través del cual somos transformados en personas libres de malos hábitos, conductas compulsivas o disfuncionales.

Lo más importante en Celebremos la Recuperación es hacer saber a todos los asistentes que están en un lugar seguro, ya que la principal regla que tenemos es que “lo que aquí se dice, aquí se queda”, y esto nos brinda la seguridad, certeza y tranquilidad de que nuestra intimidad y todo aquello que jamás hemos hablado con nadie, ya sea porque nos lastima, avergüenza o enfurece, no saldrá de nuestro grupo, ni será comentado por nadie dentro o fuera del mismo.

La eficacia de Celebremos la Recuperación y el resultado en nosotros depende exclusivamente del compromiso individual de cada uno de nosotros consigo mismo y con el grupo. Crecemos apoyándonos unos a otros, entre todos y animándonos a continuar “cambiando nuestras vidas un día a la vez”. Te invito a que vengas y que sientas en ti mismo la transformación en tu vida, tal como yo la he sentido, viviendo el poder transformador de Jesucristo que te llena de paz, tranquilidad y serenidad aún rodeado de las peores circunstancias, un poder que te abraza, te sostiene y que además nunca de dejará por lo que siempre te sentirás acompañado en todo momento. Por el momento sólo tenemos grupo para Damas, pero muy pronto también habrá grupo para Varones.

Te invitamos a venir a nuestras sesiones y tomarte un café con nosotros. Te esperamos todos los miércoles a las 12:30 pm en el Campus de nuestra Iglesia Presbiteriana Rey de Reyes después de la reunión de Damas.

¡Ven… conócenos… permítenos acompañarte en este proceso y no te vayas hasta que el milagro suceda en tu vida!

 

Visto 700 veces