All for Joomla All for Webmasters

Concierto de Oración

Concierto de Oración

La oración es la manera de hablar con Dios y queremos aprender y enseñar a depender de ella para poder crecer en nuestra vida espiritual. Este Ministerio existe para cumplir con el mandato de orar constantemente los unos por los otros.

“Orad sin cesar” – I Tesalonicenses 5:17 y en Hechos 2:42
“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”

Es un ministerio muy dinámico, ya que hacemos intercesión al finalizar cada culto Dominical, oramos antes de que inicien todos los cultos, oramos entre semana por quienes tienen a bien confiarnos sus peticiones, así como oramos en grupo cada sábado por la mañana en el Bridge Club.

Compartimos el evangelio en cada oportunidad y cuando oramos con alguien.
Cada primer lunes del mes celebramos un “Concierto de Oración” en el cual todos los que deseen acompañarnos pueden participar. La invitación es para toda la iglesia.
Estamos al pendiente de la Iglesia perseguida en el mundo y oramos por ellos constantemente.

Este ministerio es vital para la iglesia, ya que nos mantiene conscientes de la dependencia de nuestro Gran Dios y obediencia al Señor Jesucristo; quien la compró con su preciosa sangre.

Coordinadores:
Sergio y Laura Escutia
T 33 3170 7870

Photography

Ministerio de Bienvenida

Recibir a cada asistente en cada culto con una calurosa y atenta bienvenida, saludándolos por su nombre y poniéndolos al tanto de las actividades de la Iglesia.
Photography

Grupos de Vida "Más Cerca de Tí"

Células en casa en las que se lleva a cabo un estudio más profundo sobre el mensaje del domingo anterior. Para conocer qué célula queda más cerca de tu casa comunícate con el coordinador de este ministerio.

Coordinador:
Manuel Sánchez:
T. 33-1804-2531

Photography

Visita a Enfermos "DANAMOR"

El Ministerio DanAmor existe con el propósito de que a través de diferentes medios, alcancemos a otros con el evangelio del Señor Jesucristo; y con hechos concretos, mostrar su amor y misericordia para todo aquel que lo necesite.
El último Domingo de cada mes nos reunimos en el Hospital del IMSS, el Centro Médico de Occidente en el área de Pediatría; para llevar un poco de diversión a los niños con juegos y payasos así como un refrigerio.
Además del alimento físico, ofrecemos alimento espiritual, hablándoles de la persona de Cristo, y al final del evento oramos con cada padre y enfermo si ellos lo solicitan.
Mientras está el evento, parte del equipo subimos a piso a orar con los niños que no pueden bajar al auditorio por cuestiones médicas, y oramos con ellos cama por cama.

Coordinadores:
Felipe Pulido y Lety de Pulido
T. 33-1405-6607

Y Carla González
T. 33-1111-5981

Crece infantil

C.R.E.C.E. Infantil

Ministerio para Niños que siembra la semilla de la Palabra de Dios en sus vidas, por medio de clases, alabanzas, etc.

Las siglas significan Centro Reformado de Educación Cristiana Evangélica Infantil. No somos una guardería, tampoco jardín de niños o estancia infantil. Somos un programa que por medio de un tiempo de alabanza, manualidades, recreación, enseñanza y aplicación de historias bíblicas cada domingo, intenta ayudar a los niños inscritos, a establecer una relación con Dios que se evidencie en una línea de conducta cristiana.
Utilizamos materiales educativos cristianos evangélicos impresos a todo color, de máxima calidad, apropiados para cada edad con ayudas visuales y ejercicios para favorecer su aprendizaje.
Actividades como el campamento de verano, la obra de teatro de navidad y las participaciones en cultos dominicales a lo largo del año vienen a ser un complemento para fortalecer su socialización y servicio cristiano. Las edades a las que servimos son desde recién nacidos hasta 14 años cumplidos.

Directores: Psic.
Silvia Cordero:
T. 33 1021 0952