fbpx
All for Joomla All for Webmasters

Actividades:

Fortalecemos el hábito de orar por nuestras necesidades personales, familiares, los unos por los otros.

Un equipo de intercesores de oración está disponible al final de cada servicio dominical para orar por tus necesidades específicas.

También estamos disponibles entre semana para orar por ti.

Estás invitado, con tu familia, al Concierto de Oración, que celebramos el primer lunes de cada mes en el Edificio Bridge, de 8:00 a 9:30 p.m., ubicado en Gabrielle D’Annunzio 5184, Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco.

La Oración:

La oración es la manera de hablar con Dios y queremos aprender y enseñar a depender de ella para poder crecer en nuestra vida espiritual. Este Ministerio existe para cumplir con el mandato de orar constantemente los unos por los otros.

“Orad sin cesar” – I Tesalonicenses 5:17 y en Hechos 2:42
“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”

Es un ministerio muy dinámico, ya que hacemos intercesión al finalizar cada culto Dominical, oramos antes de que inicien todos los cultos, oramos entre semana por quienes tienen a bien confiarnos sus peticiones, así como oramos en grupo cada sábado por la mañana en el Bridge Club.

El Evangelio:

Compartimos el evangelio en cada oportunidad y cuando oramos con alguien.
Cada primer lunes del mes celebramos un “Concierto de Oración” en el cual todos los que deseen acompañarnos pueden participar. La invitación es para toda la iglesia.
Estamos al pendiente de la Iglesia perseguida en el mundo y oramos por ellos constantemente.

Este ministerio es vital para la iglesia, ya que nos mantiene conscientes de la dependencia de nuestro Gran Dios y obediencia al Señor Jesucristo; quien la compró con su preciosa sangre.