All for Joomla All for Webmasters

Camino a la Cruz 2017

Una historia que ya conocemos, pero la repetimos, porque necesitamos escucharla una y otra vez, porque de alguna forma esta es nuestra historia. Esta es tu historia.

Nuestra historia comenzó el día que nacimos. Pero algún día nuestra vida va a acabar, lo sabemos, y morimos. ¿Y qué pasa con nosotros? ¿Ahí acaba nuestra historia? ¿Es todo lo que hay? ¿Es todo lo que fue?

Nuestra historia debe ser como la de Cristo. Él nació, como lo recordamos en navidad, vivió su vida; los evangelios nos hablan de eso, murió en una cruz como lo recordamos en semana santa. Pero Él resucitó y ahora vive eternamente junto al Padre.

Nuestra historia es como la de Cristo, si es que hemos puesto nuestra fe y confianza en él: nacimos, vivimos, morimos, y algún día vamos a resucitar y viviremos en una forma permanente.

La resurrección de Cristo nos asegura que hay una vida después de esta, y vamos a tener un cuerpo nuevo, y vamos a estar con Dios eternamente, y será maravilloso. Esta es nuestra historia si seguimos a Cristo.

Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, vivirá.”

Tu historia no se acaba y en Rey de Reyes queremos ayudarte a escribir la historia de tu vida, que no acaba solamente con tu muerte, sino que vivirás eternamente.

Si no tienes un hogar espiritual, nosotros en Rey de reyes queremos ser tu hogar espiritual, y ayudarte y guiarte en tu peregrinar en esta vida.

Estamos viviendo una sola vida, ¿y después qué?

Dios quiere la resurrección para nosotros, para estar con Él eternamente.