fbpx
All for Joomla All for Webmasters

Photography

3 Hilos

El Ministerio de matrimonios Tres Hilos, está conformado por un grupo de matrimonios miembros de la Iglesia Presbiteriana Rey de Reyes, comprometidos para servir a las necesidades de los matrimonios y orientar a las parejas con planes de boda; por medio de actividades diversas basados en los principios bíblicos.

Nuestra misión es fortalecer a los matrimonios de nuestra Iglesia y ganar a otros matrimonios para Cristo; con base en la Palabra de Dios, a fin de contribuir en su crecimiento y madurez espiritual; que les permita practicar una relación matrimonial centrada en Cristo.

Lo hacemos a través de:

– Promover reuniones y retiros en donde se fortalezca a los matrimonios y familias en cuanto a su relación, a partir de la palabra de Dios.
– Apoyar a los matrimonios con necesidades específicas de consejería que permitan su crecimiento y madurez espiritual.
– Sensibilizar a los matrimonios de la Iglesia, de la importancia de crecer en la fe, a fin de que la Palabra sea la guía que nos conduzca a edificar a nuestra familia. – Capacitar a matrimonios, para que ellos a su vez sean de apoyo a la Iglesia con respecto a las necesidades de consejería a los matrimonios que lo requieran para ayudarlos a crecer y madurar en la fe.

Historial de Conferencias de los Retiros de Matrimonios

Diseño Interior

 

Parabola del Sembrador

 

 

 Alabanza

Coordinadores:
Pedro y Kristin Arellano
T. (33) 2257-0513