fbpx
All for Joomla All for Webmasters

Actividades:

Fortalecemos el hábito de orar por nuestras necesidades personales, familiares, los unos por los otros.

Un equipo de intercesores de oración está disponible al final de cada servicio dominical para orar por tus necesidades específicas.

También estamos disponibles entre semana para orar por ti.

Estás invitado, con tu familia, al Concierto de Oración, que celebramos el primer lunes de cada mes en el Edificio Bridge, de 8:00 a 9:30 p.m., ubicado en Gabrielle D’Annunzio 5184, Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco.

La Oración:

La oración es la manera de hablar con Dios y queremos aprender y enseñar a depender de ella para poder crecer en nuestra vida espiritual. Este Ministerio existe para cumplir con el mandato de orar constantemente los unos por los otros.

“Orad sin cesar” – I Tesalonicenses 5:17 y en Hechos 2:42
“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”

Es un ministerio muy dinámico, ya que hacemos intercesión al finalizar cada culto Dominical, oramos antes de que inicien todos los cultos, oramos entre semana por quienes tienen a bien confiarnos sus peticiones, así como oramos en grupo cada sábado por la mañana en el Bridge Club.

El Evangelio:

Compartimos el evangelio en cada oportunidad y cuando oramos con alguien.
Cada primer lunes del mes celebramos un “Concierto de Oración” en el cual todos los que deseen acompañarnos pueden participar. La invitación es para toda la iglesia.
Estamos al pendiente de la Iglesia perseguida en el mundo y oramos por ellos constantemente.

Este ministerio es vital para la iglesia, ya que nos mantiene conscientes de la dependencia de nuestro Gran Dios y obediencia al Señor Jesucristo; quien la compró con su preciosa sangre.


Recibimos a cada asistente, en cada culto, con una calurosa y atenta bienvenida, saludándolo por su nombre y poniéndolo al tanto de las actividades de la Iglesia.



Llevando consuelo...

alegría y esperanza mediante el mensaje del evangelio, así como alimento físico y espiritual.El último domingo de cada mes, vamos al Hospital de Pediatría del Centro Médico de Occidente y en el auditorio se lleva un show de payasos invitando a los niños y a sus familiares piso por piso, después del show se da el mensaje de salvación y se comparte un refrigerio con los familiares de los niños y se ora por cada persona que nos lo permite y se da algo de literatura bíblica (nuevos testamentos biblias o planes de salvación).

Qué hacemos:

  • A las personas que no puedan bajar al evento, en el hospital, se les pide permiso de orar por ellos y por su familiar y una parte del equipo sube a cada piso a orar por ellos. 
  • Todos los viernes por la noche vamos a dar de cenar (café y pan) y también se ora por las personas. 
  • Recibimos en el 2019 donaciones, ofrendas y venta de jitomate, con los cuales solventamos los gastos del ministerio.

Hechos 20:35

En todo os he enseñado que, trabajando así se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
 


<h1>Ministerio ETNIA Rey de Reyes</h1>

Objetivo:

Ministerio dedicado a la visita y seguimiento de Comunidades Étnicas, que, por su condición apartada, es más difícil para ellos acceder al conocimiento de Cristo a través de la Biblia.

Cómo lo hacemos:

Ganamos poco a poco la confianza de la gente, brindando primeramente alguna ayuda de tipo social (como brigadas médicas, orientación psicológica), y apoyamos muchas veces a otros misioneros que trabajan de manera permanente en estas comunidades.